miércoles, 18 de febrero de 2015

Reseña // Segunda Tumba A La Izquierda // Darynda Jones






Título:Segunda Tumba A La Izquierda

Autor: Darynda Jones
Saga: Charles Davidson #2

Sinopsis: Charley Davidson está encantada de la vida. Ha transcurrido una semana desde su encontronazo con la muerte y cree que se merece un descanso, pero Cookie, su vecina-recepcionista-ganga, ha recibido una nota de una amiga desaparecida y no tiene ningún reparo en despertarla en mitad de la noche para pedirle ayuda. Por si no tuviera suficiente con desentrañar este misterio, Charley cuenta con otra preocupación: Reyes le confiesa que oculta su maltratado cuerpo para evitar que lo utilicen de cebo para dar con ella. Antes de permitir que el ángel de la muerte caiga en manos del mal prefiere desaparecer para siempre. Pero Charley ha pasado demasiados buenos ratos con ese espléndido, maravilloso y escultural cuerpo para cruzarse de brazos y dejarlo morir.

Siguen los misterios alrededor de Charlie ahora que no sabe dónde está el cuerpo físico de Reyes  y la desaparición de Mimi la amiga de Cookie, todo se vuelve un poco confuso, Charlie sabe que debe encontrar el cuerpo de Reyes y se le agota el tiempo, siempre fue su objetivo encontrarlo y lo hará una vez más este ángel de la muerte, ¿caerá ante los encantos del hijo del diablo?, ahora tiene la presión de si misma con ser un mejor ángel de la muerte, con algunas “recomendaciones” de Reyes se da cuenta de que ser el ángel de la muerte tiene muchos más… ¿beneficios ò dones?, algunas cosas nuevas se presentaran a lo largo de este libro celos, risas, poderes, desapariciones, peligro y sarcasmos.


“Sociedad Nacional Del Sarcasmo: Como si nos hiciera falta vuestra ayuda”


Yo estoy encantada con esta saga sinceramente, hay de todo lo que quiero en una historia, peligro, comedia sarcasmo y demonio sensual, amor, y una protagonista con carácter, muertos, poderes.
Creo que este me ha gustado un poco más que la primera tienen por así decirlo menos relleno de cosas innecesarias, Reyes sigue misterioso e incomprendido también algo asustado por asì decirlo. La tensión aumenta entre los protagonistas, me gusto que Cookie, se integrara un poco màs al libro la verdad.
Esta es una saga muy buena, la recomiendo a mil.


"-Hijo de puta –masculló Garrett mientras los proyectiles rebotaban en todas direcciones-. ¿Se puede saber quién coño es?
-Ah, sí, se me olvidó mencionar que me dijo su nombre. Es Salgamos-de-aquí-cagando-leches Redenbacher. 
-Toma, coge esto. –Se llevó la mano a la espalda. 
-¿Es una tarjeta para librarte de salir-de-aquí-cagando-leches?
Me puso una pequeña pistola en la mano izquierda.
-Tío, soy diestra.
-Charley –dijo, con voz exasperada.
-Es solo para que lo sepas. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario